jueves, 17 de octubre de 2013

MOZARITO VISITA A LOS ALUMN@S DE PRIMERO DE PRIMARIA.

¡ Hola chic@s!
Hoy he estado visitando la clase de 1º de E. Primaria cuya tutora es Mª Carmen Cordero.
Me lo he pasado genial porque todos me querían tocar, besar y achuchar...¡casi pierdo mi color azul para ponerme rojo! y claro...No estoy acostumbrado, pero yo quería comérmelos a todos a besos por este recibimiento.
Me han preguntado muchas cosas sobre mi concha, mi bordón y mi calabaza .
Yo les he contado que soy un peregrino que tiene un largo camino por hacer y que este año vamos a aprender cosas sobre el Camino de Santiago que pasa por su Ermita y por delante del cole.
Les ha gustado mucho el cuento de la leyenda de Santiago que os tengo colgado en la columna de la derecha, en el apartado de entradas.

Muchas gracias a estos peques tan simpáticos. Ya me pasaré otro día a veros, pero tengo que seguir mi propio "camino" por el cole y conocer a los demás cursos.

¡ Gracias!!!!!!!!!

¡ Aquí os dejo un recortable para que hagais vuestro propio peregrino!



No hay comentarios:

Publicar un comentario