jueves, 12 de marzo de 2015

ENTREGA DE LOS XX PREMIOS JOAQUÍN SAMA A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA 2014.


Ayer miércoles día 11 de marzo se celebró el acto de entrega de los premios Joaquín Sama a la innovación educativa y Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas.
Nuestro proyecto "El Camino Mozárabe en la escuela: Mozarito", recibió el el  2º premio de la modalidad A y fue recogido por la coordinadora del mismo, Esther Nieto, en representación de todo el claustro de La Antigua.


El acto estuvo presidido por la consejera de educación Trinidad Nogales, entre otras autoridades, y tuvo lugar en el salón de actos de la Biblioteca pública del Estado " Jesús Delgado Valhondo" de Mérida.



Felicidades a toda la comunidad educativa del CEIP Ntra. Sra. de La Antigua: AMPA, alumnos y profesores, así como a todas aquellas personas y entidades que han participado y apoyado el proyecto desde muy diversos ámbitos y diferentes lugares de nuestra geografía.

El vídeo que podéis ver a continuación es una recopilación de nuestro trabajo dedicado con mucho cariño.
¡ GRACIAS!


5 comentarios:

  1. Un premio muy merecido a un trabajo bien hecho con repercusión en otros colegios y ciudades que forman parte de este Camino Mozárabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Teresa!!! Gracias por tu apoyo y dedicación.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y felicidades por el trabajo reconocido. Además ¡todas guapísimas para la ocasión! Mucho ánimo para seguir trabajando en el mejor cole de Mérida.

    Antonio Vas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esperamos seguir trabajando con pasión e ilusión y transmitirlo al resto de los coles para que este camino no acabe. Gracias por tus palabras

      Eliminar