viernes, 5 de marzo de 2021

Mozarito en tiempos de pandemia.

 ¡Buenos días chic@s!

Ya sabemos lo difícil que está siendo esta situación para nuestras familias: abuelos, padres, hermanos. Muchas personas han perdido la vida por el COVID 19 pero a pesar de todo, la vida sigue adelante , y nosotros desde el colegio intentamos que sigáis aprendiendo con las mejores condiciones posibles.

Este año no han pasado peregrinos y aún es pronto, pero en cuanto podamos estar todos vacunados y puedan las personas moverse libremente, eso sí, siempre con mascarilla y guardando las medidas de seguridad, podremos volver a sellar la credencial a los peregrinos del Camino mozárabe y disfrutar de ellos y de sus aventuras en diferentes idiomas: francés, inglés...

Mientras tanto Mozarito se ha tenido que quedar en casa y su mochila y botas siguen guardadas en el trastero, pero ha conocido a mucha gente de otros países por videollamada.

Podéis disfrutar y conocer el Camino mozárabe a través de sus lecturas recogidas en Las aventuras de Mozarito. Este cuento ha viajado hasta varios colegios de Portugal para que los niños conozcan nuestras localidades, paisajes, leyendas y monumentos. ¿ No es fantástico? Y todo ello gracias a un proyecto de colaboración entre España y Portugal para impulsar los caminos del Oeste. También a Diputación de Badajoz y a la Asociación Badajoz Jacobea que vela e impulsa nuestro Camino Mozárabe.

https://www.facebook.com/watch/?v=245815363454426



No hay comentarios:

Publicar un comentario