viernes, 15 de abril de 2016

DAMOS EL SALTO A EUROPA A TRAVÉS DEL PROYECTO "CUÉNTAME TU CAMINO" EN LA PLATAFORMA ETWINING




Nuestra seño Eva y sus alumnos de 5º curso se han embarcado en una nueva aventura: dar  a conocer el Camino a nivel de Europa a través de la plataforma etwining: "CUÉNTAME TU CAMINO"
En dicha plataforma y con la colaboración de dos países más: Inglaterra y Portugal , nuestros alumnos pueden compartir experiencias sobre los caminos de Santiago. En esta experiencia participan otros compañeros de nuestro centro y niños de distintos cursos, sin olvidar a los alumnos de atención a la diversidad.
El trabajo se divide por meses y en cada uno de ellos tienen que realizar actividades comunes y compartirlas en dicha plataforma en diversos formatos: vídeos, fotos, presentaciones, etc.
En enero fue la presentación de los distintos colegios y diseño del logotipo del proyecto. En febrero -marzo cada colegio ha presentado su camino y ahora en abril se investiga sobre el paisaje, flora, monumentos, tradiciones...etc de cada uno de ellos. En el mes de mayo se trabajarán las distintas leyendas en torno al Camino , presentación de asociaciones del camino y entrevistas a peregrinos.
¡¡Qué maravilloso y gran trabajo!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario