sábado, 18 de enero de 2014

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE MADRID: PRESENTACIÓN DOCUMENTAL.

El próximo día 22 de Enero, en Madrid ,se presentará en FITUR el documental : El Camino Mozárabe de Santiago, la última aventura del S.XXI, tanto en el stand de Extremadura como en el de Andalucía.
Una maravillosa oportunidad para dar a conocer al resto del mundo esta ruta casi olvidada y que actualmente está siendo recuperada para el disfrute de todos.
Desde el Ceip La Antigua les deseamos mucha suerte, especialmente al CEDER La Serena.






4 comentarios:

  1. Magnifico !!! y mucha suerte en le presentacion en FITUR.
    Acabo de iniciar mi Blog que puedes encontrarlo en Blogpress@caminomayores.com o en mi Web www.caminomayores.com

    ResponderEliminar
  2. Lo he visitado por segunda vez y me parece extraordinario
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Lo he visitado por segunda vez y me parece extraordinario
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Santiago por tus comentarios.
    Seguimos trabajando y en contacto.
    Entré en tu página y me gustaría agradecerte de corazón tu interés por nuestro proyecto y ayuda en difundirlo.

    ResponderEliminar